Sailor Moon es una serie de anime que está inspirada en un manga de 1992 que fue escrito por Naoko Takeuchi, una mangata (escritora de manga) japonesa que en la actualidad tiene 55 años. Casi de forma inmediata, tras la publicación se convirtió en un éxito por mostrar el subgénero de las chicas mágicas.
El inolvidable traje escolar, la pluma de transformación, sus accesorios y la frase: “Por el poder del Prisma Lunar” son elementos que caracterizan a las personajes de Sailor Moon, sin embargo, fueron las facciones del rostro las utilizadas para crear una imagen de su versión “real”.
La Inteligencia Artificial retomó las características más importantes de las queridas personajes de Sailor Moon con el objetivo de volverlas una imagen realista. Sin lugar a dudas es una creación mucho más convincente en que lo haría un casting para una versión Live Action.
Recientemente, el creador de contenido Passion Dimension publicó algunas representaciones humanoides de otro anime, se trata de Los Caballeros del Zodiaco-Saint Seiya. Por lo que los fans de esta saga pudieron ver de una forma más realista a personajes como Seiya de Pegaso, Atenea, Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki de Fénix.
Este tipo de recreaciones no solo emocionan a los seguidores de la animación japonesa, sino que se convierten en un registro de los grandes avances que han tenido los programadores de Inteligencia Artificial debido a que a partir de dibujos, pueden crear imágenes convincentes con rasgos humanos que tienen más de dos dimensiones. Así es como se ven:
- Sailor Jupiter
- Sailor Mars
- Sailor Mercury
- Sailor Moon
- Sailor Neptune
- Sailor Pluto
- Sailor Saturn
- Sailor Uranus
- Sailor Venus