PASÓ EN LAS REDES

Pasión de Gavilanes: así luce Natasha Klauss tras su nuevo look

La actriz de “Pasión de gavilanes” luce una nueva apariencia tras un cambio de look que dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

Fuente: Instagram @natashaklauss27
Natasha Klauss rompió las redes sociales una vez más..Fuente: Instagram @natashaklauss27
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natasha Klauss, la actriz que se lució en Pasión de gavilanes, volvió a romper las redes sociales con las imágenes y videos que compartió con sus seguidores. La actriz, que es mundialmente reconocida por haber personificado al personaje de Sarita Elizondo, posteó un clip audiovisual en el que se hace un radical cambio de look.

La nueva apariencia que Natasha Klauss le mostró a todo el mundo a través de su perfil personal de Instagram, que tiene 1.7 millones de seguidores, no solo causó sensación, sino que provocó una importante cantidad de saludos y felicitaciones por la decisión que tomó.

Natasha Klauss tiene 47 años y reveló qué fue lo que la motivó para realizarse ese nuevo corte de cabello y se encargó de dejar bien en claro que se trata de una forma para dejar atrás los estereotipos que había tenido en el pasado de su vida. En el video, aparece sentada en una silla de una peluquería y luego habló de lo que estaba a punto de realizar.

Según explicó, siempre había usado extensiones en el cabello porque era muy raro y atrevido que las mujeres usen el cabello corto: “Hace muchísimos años llevo poniéndome extensiones tejidas porque ese es uno de mis complejos. Se los expongo sin miedo, como siempre me he manejado. Vamos a ver qué pasa sin estas extensiones que ya estoy cansada”, comentó en Instagram.

Al mismo tiempo, se veía todo el proceso del cambio de look de la actriz de Pasión de Gavilanres desde que estaba con su habitual cabellera larga hasta el resultado final y dejó a muchos con la boca abierta. Luego de un profesional trabajo de los peluqueros, mostró cómo quedó su nueva y corta cabellera de color castaño, la cual le quedaba muy bien.

Además, muchos de sus seguidores de Instagram le escribieron que ahora se la ve mucho más joven y rejuvenecida. “Cambié de look y con él vienen todos los deseos de vivir sin culpa, sin esperar al que dirán, a que el pelo corto en una mujer es arriesgado y estoy en esas en mi vida. Me siento sexy y, sobre todo, quería hacerlo”, escribió como epígrafe de la publicación.