Bradley Cooper e Irina Shayk compartieron una serie de fotografías que inmediatamente consiguieron generar grandes controversias en las redes sociales y en internet en general. Después de haberse separado en 2019, ahora empezaron a florecer rumores de reconciliación.
Juntos protagonizaron una de las separaciones del año en el 2019 porque se rumoreaba que él mantenía un romance secreto con Lady Gaga, la coprotagonista de Bradley Cooper en la película 'A Star is Born'. Tras ello, el actor e Irina Shayk dieron de nuevo de qué hablar tras posar juntos en unas divertidas vacaciones.
A través de su perfil de Instagram, la modelo compartió una serie de fotos que mostraron sus divertidas vacaciones en las que varios cerditos fueron protagonistas. No obstante, la unión feliz con su ex pareja se llevó todas las miradas por el que su nombre se convirtió en tendencia.
La reacción fue enorme y la mayor parte de sus comentarios retoman una posibilidad de reconciliación entre ella y Bradley Cooper porque aunque las cosas aparentemente no habían terminado bien, la unión de su hija parece ser un lazo difícil de romper y más cuando cuando ella ha demostrado en los últimos tres años ser más que independiente a las oportunidades que el actor le podía brindar en Hollywood.
“Después de una gran tormenta si hay calma y estas fotos son el claro ejemplo de que por un hijo, los papás son capaz de todo”; “Más de tres años y las cosas parecen estar más en calma, así que no me sorprende”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Instagram en la publicación de la modelo.