Cristian Castro no está tan activo como antes en lo que a recitales se refiere, ya que el cantautor cambió los reflectores de los escenarios por los de la televisión. Es por eso que se encuentra muy cómodo ejerciendo su rol como jurado en el programa “Canta Conmigo Ahora”, transmitido por la televisión argentina.
En los últimos días se filtró la cuantiosa suma de dinero que Castro gana por su participación en este programa, que es de nada más y nada menos que 14.000 USD. Algunos medios mexicanos se hicieron eco de esta noticia y dispararon contra el interprete de “No Podrás”. Entre esos programas se encuentra Chisme No Like, cuyos conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani se alarmaron al enterarse sobre la existencia de esta millonaria suma.
“Por día, Cristián Castro está payaseando en Argentina, en un programa que se llama Canta Conmigo Ahora… se la pasa disfrutando con las mujeres, en su hotel, comiendo, tomando, todo lo que quiera…”, comentó Javier Ceriani, de origen argentino.
Pero no todo es color de rosa en la vida de Castro, ya que por estos días circuló una versión en la que se comenta que el cantante amenazó con abandonar el certamen, tras un recorte de presupuesto, debido a que el programa de televisión no está rindiendo lo esperado en cuanto a cantidad de audiencia que lo sintoniza, poniendo en peligro su continuidad y una tentativa segunda parte.
Por mes se le está pagando a Cristian Castro unos 224 mil dólares, quizás el sueldo más alto, teniendo en cuenta que en el show hay un total de 100 jurados. Por este motivo, el conductor y dueño de la productora de LaFlia , Marcelo Tinelli, le habría pedido que lo bajara a 200 mil, pero todo parece indicar que no acepta y que piensa continuar con su actual caché.