Gerard Piqué blanqueó su romance con Ana Chía Marti tras los escandalosos rumores que la ubicaban como la tercer en discordia en o que fue su separación de la cantante colombiana, Shakira. En medio de estos momentos turbulentos, cuya aparición pública de la pareja alteró el orden de la colombiana, se conocieron los motivos por los cuales el futbolista eligió a la joven por sobre la artista.
Fue Laura Lago, periodista y corresponsal en Barcelona, le aseguró al programa Sálvame, los motivos de esta ruptura: “Gerard y Clara se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo”, comenzó.
“Esto me lo cuenta una amiga de Clara, quien asegura que él quedó prendado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofrece la beca en Kosmos. Ella está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué”, continuó.
Luego reveló que uno de los motivos por los cuales la expareja se separó es porque Shakira nunca se pudo integrar al mundo del fútbol: “Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas. A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Piqué. Y la lleva de pareja a la boda del 20 de agosto".
“Ella quiere ir a Miami. Las dos semanas cada mes que no le toquen los hijos puede ir a Miami sin ellos. Una idea de Piqué es irse el año que viene a jugar a los EE.UU. y es entonces que Shakira podrá cumplir su sueño y que sus hijos vivan en Miami”, sentenció la periodista, que luego cerró contundente: “A Gerard ya no le importa ser visto. Ayer martes cenaron en un restaurante en Barcelona. En la Copa Davis no dará entrevistas".