Lourdes María León es la hija de Madonna y por estos momentos se encuentra preparando lo que será un futuro muy ligado a la música. Al igual que su madre, a la joven le gusta mucho bailar y cantar y, casualmente, por estos días lanzó la canción Lock & Key, que sorprendió a más de una persona quien se dejó llevar por su hermosa voz.
Lourdes nació en 1995 y es fruto de la unión entre Madonna y el entrenador personal cubano Carlos León. La joven se crío alternando vivienda entre Londres y Nueva York, donde desde muy chica asistió a la Escuela Superior de Música, Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia.
Madonna está acostumbrada a estar siempre en el centro de atención, pero a su hija Lourdes eso no le gusta mucho. El año pasado, la incipiente artista dijo en una entrevista que la gente tiene una opinión sobre ella desde que era muy pequeña y que la privacidad que tenía aseguraba que podía mantenerlos a todos juntos. Además, no todo lo financia su madre, pues Lourdes pagó todas las colegiaturas y la casa de estudiantes. Ella dice sobre esto: “No solo obtienes algo en mi familia. Creo que mi madre vio a otros hijos de personajes famosos y pensó: 'Entonces mis hijos no van a ser así'. También creo que si tus padres pagan las cosas por ti, siempre les debes algo”.
En su último videoclip, Leon se arrastra fuera de un automóvil con un outfit de brillantes y un minivestido con capucha que hizo juego con su vestido de frente. Este estilo brillante incluso incluyó un corte en la espalda para los mechones largos y oscuros de la cantante.
Recordemos que las carreras de madre e hija están por demás emparentadas, ya que Lourdes está lanzando su primera canción a los 25 años, tal como lo hizo Madonna, que en 1983 publicó su primer sencillo, Everybody.