Alejandro Fernández ha estado en el centro de la escena en los últimos días al revelarse su actual look completamente alejado al que nos tenía acostumbrado, lo cual sembró diversos comentarios en redes sociales en donde no repararon en críticas. El Potrillo reparó en la repercusión que causó y decidió afrontar a quienes lo criticaron.
En su cuenta de Instagram, se lo puso observar al cantante lucir muy orgulloso un nuevo look que consiste en un cabello largo y totalmente blanco, en el que acompaño con un outfit compuesto por camisas floreadas, muy a tono con lo que es actualmente el ardiente verano europeo.
“Estoy de vacaciones no es como que pretenda disfrazarme, estoy en la playa... no traigo nuevo look, así soy, ni modo de que me haya pintado el cabello de blanco”, expresó Fernández, en unas declaraciones que sorprendieron a los internautas quienes no podían creer que ese fuera el verdadero color de pelo del hijo de Vicente Fernández.
“Nada más vivan sus vidas y dejen vivir a los demás, no me afecta en lo absoluto, pero digo: creo que deberían dedicarse a estar en sus vidas y no estar al pendiente de los demás. Ya me las dejé a las canas, no es como que me las arranque, siempre las tengo”, puntualizó el Potrillo a su llegada a México, donde fue abordado por diversos medios de comunicación quienes lo esperaron en la puerta, y fueron testigo de otro tipo de look, ya que acudió de capucha y muy abrigado, en un fallido intento por pasar desapercibido.
“Emocionalmente me siento muy bien, estoy muy feliz con mis dos nietas, las extraño muchísimo y muero de ganas de verlas”, cerró Alejandro a su regreso. Lo cierto es que será interesante observar como seguirá la situación del cantante en redes sociales de ahora en más, y ver si se mantiene fiel a este nuevo estilo.