Gerard Piqué blanqueó su romance con Ana Chía Marti tras los escandalosos rumores que la ubicaban como la tercer en discordia en o que fue su separación de la cantante colombiana, Shakira. Pese a que su expareja le pidió cautela para salvaguardar la vida privada de sus hijos, ante lo público que fue el conflicto, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes del futbolista con su nueva conquista.
Se tratan de una serie de fotografías en las que Piqué y Ana Chía Marti acuden bien vestidos a un casamiento y lo que llama particularmente la atención es que en ningún momento se muestran serios o mal agestados, sino que se los puede ver muy sonrientes, de la mano, y a punto de disfrutar de la boda de uno de los mejores amigos de él.
Estas fotos dieron la vuelta al mundo y ya son parte de la tapa en la edición semanal de la revista Hola. Inmediatamente, diversos usuarios e las distintas redes sociales existentes, emitieron su opinión sobre esta unión y hasta se animaron a especular que la rozagante mujer se encontraría embarazada, lo cual sería una situación mucho más conflictiva en la vida de Piqué.
Según trascendió, las imágenes podrían haber molestado a Shakira, debido al presunto acuerdo que la expareja pactado respecto de mostrarse públicamente de la mano con una nueva pareja. Fue el fotógrafo español, Jordi Martin quien la encontró realizando un picnic con sus hijos Sasha y Milán, luciendo en las imágenes algo devastada ante la contundente noticia de las acciones de quien fuera su marido.
Recordemos que Piqué conoció a Marti en febrero pasado, mientras caminaban por los pasillos de la empresa Kosmos, de la que Piqué es uno de sus accionistas. Según los rumores, el futbolista no titubeó a la hora de pedirle su número, pese a que se encontraba todavía en pareja con la cantante.