FAMOSOS

Arath de la Torre rompió el silencio sobre quienes lo critican por imitar a Luis Miguel

El conductor y comediante se expresó en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @arathdelatorre
Arath de la Torre.Fuente: Instagram @arathdelatorre
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arath de la Torre es un reconocido comediante y conductor del programa Hoy de Televisa, que en las últimas horas ha estado en boca de todos al recibir duras críticas por su participación en el programa “El Retador”. El hombre hizo caso omiso a los haters y rompió el silencio.

“Oigan muchas gracias a todos los que apoyaron a Luis Miguel en El Retador. Prometo que habrá más sorpresas. Prometo que no me voy a dejar, gracias a los que les han echado porras. Y a los que no, pues que se ardan, son los mismos que están friegue y friegue en las redes de que todo está arreglado, de que es ilegal”, indicó de la Torre.

Este derecho a réplica aparece tras la polémico por sus imitaciones, donde los usuarios alegaban que su desempeño no ha sido ni de cerca el mejor del certamen y los haters lo calificaron como “aburridos” y “repetitivos”. “Deberían especificarle a Arath que es imitación y no parodia”. “Terrible decisión”. “Un chafa su programa”. “Ni le sale la voz... cómo por qué ganó? Es el mismo personaje que hizo el año pasado en el especial del retador”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las diversas redes sociales referentes al show.

Pero de la Torre no se quedó callado, ya que acotó: “El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Qué lástima. Qué tristeza que les raspe el éxito y a todos mis detractores ahí les va más para que se revuelquen”, concluyó sobre las críticas hacia su performance.

Uno de los tantos mensajes que Arath de la Torre poste en Instagram. Fuente: Instagram @arathdelatorre

En esta segunda temporada de “El Retador” se le han unido Arath de la Torre, Adrián Di Monte, la India Yuridia y Dulce -la cantante-. En esta competición el trono a la mejor interpretación es rotativo, por lo que resta saber quien será el afortunado a quedarse con él.