FAMOSOS

Salma Hayek: descubre cuál es la exitosa serie de Netflix a la que se sumaría la actriz

La reconocida actriz ha sido tentada para participar en la sexta temporada de Black Mirror

Fuente: Instagram @salmahayek
Salma Hayek.Fuente: Instagram @salmahayek
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek cuenta con una amplia experiencia actoral tanto por delante como detrás de las cámaras, es por eso por lo que es codiciada por diversas producciones para que se unan a sus proyectos. Una de esas compañías que andan tentándola es, sin dudas, Netflix.

En las últimas horas se hizo viral que Hayek podría sumarse al elenco de Black Mirror, una producción distópica que ya desveló semanas atrás una serie de nombres y apellidos que se sumarán a su sexta entrega, que se encuentra en etapa de preproducción. Entre ellos figuran algunas estrellas confirmadas como: Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Rory Culkin, Auden Thornton y Anjana Vasan.

Salma Hayek es tentada a participar en Black Mirror. Fuente: Instagram @salmahayek

Según las últimas versiones, Salma de 55 años se une al elenco, junto con Annie Murphy, quien saltó a la fama gracias a su participación en ‘Schitt's Creek’.

Tras lo que significó el difícil parate por la pandemia de coronavirus en el mundo, su creador Charlie Brooker anunció el regreso de la serie de Netflix el pasado mes de mayo, luego de que en medio de la pandemia le hiciera creer a los fanáticos de sus historias que ya no tenía más que contar porque el mundo ya era y la humanidad ya estaba bastante deprimida con la situación de incertidumbre que se estaba viviendo a nivel mundial.

Black Mirror una serie de terror centrada en la tecnología. Fuente: Instagram @novinkovymixplus

Recordemos que en 2019, la quinta temporada de Black Mirror aterrizó en Netflix con capítulos independientes entre sí y fue protagonizada por Miley Cyrus, Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II y Topher Grace. En esta ocasión, la trama de esta temporada no funcionó del todo y no pudo convencer a la audiencia, quienes ya no la miran con los mismos ojos desde la temporada cuatro. Esperemos que en esta nueva entrega no se note el desgaste de las anteriores y que vuelva mucho más fresca y renovada.