En 'House of the dragon' las pelucas, el maquillaje y vestuario tienen un poder transformador para que la trama pueda ser verosímil. Algunos fanáticos consiguieron reconocer a algunos actores que han participado de otros grandes títulos; mientras que en la nueva serie de HBO tienen blancas cabelleras que representan a los Targaryen.
Ayer se estrenó el primer capítulo del spin-off de “Game of Thrones” en HBO y podremos conocer con mayor profundidad cómo se ven los diversos personajes de esta historia. Esta es una lista de cómo se ven en la vida real los personajes que participan de la nueva serie basada en la historia de George R. R. Martin.
La versión adulta de Rhaenyra Targaryen, una de las protagonistas de House of the dragon, tiene el cabello plateado característico de su familia y lo utiliza recogido con una decoración trenzada. Sin embargo, esta es una peluca porque Emma D’Arcy, la actriz que la interpreta, tiene el cabello corto. Hace un tiempo, el color que usaba era marrón, pero ahora lo tiene platinado.
Matt Smith interpreta a Daemon Targaryen, quien al igual que otros miembros de la Casa Targaryen de la serie de HBO, tiene el cabello platinado. Para demostrar el paso de los años, en un inicio lo muestran usándolo más largo, y luego se lo cortan hasta debajo de la barbilla. Sin embargo, él en realidad tiene el cabello de un marrón oscuro y lo lleva relativamente corto.
Por otro lado, la heredera Rhaenyra Targaryen de joven es interpretada por Milly Alcock y al igual que su versión adulta también tiene el cabello rubio casi blanco digno de una Targaryen de Game of Thrones. Sin embargo, para mostrar su juventud, suele utilizarlo largo y suelto con algunas trenzas. Por el contrario, la actriz lo tiene tiene marrón y corto, aunque recientemente se lo tiñó con detalles rubios.
Por último, el rey Viserys Targaryen, quien es interpretado por Paddy Considine tampoco tiene el cabello platinado de su personaje y como el resto de los actores debió hacerse algunos retoques. El rey de la serie de HBO lo tiene corto y oscuro, aunque con la presencia de algunas canas. Lo que tienen en común es que utilizan una pequeña barba que no deja que crezca por mucho tiempo.