La actriz colombiana Ana María Orozco es la protagonista de “Yo soy Betty, la fea”, telenovela que le consiguió fama mundial. Por ese mismo motivo, ella ha sido cuidadosa de no exponer a sus hijas, quienes ya tienen 18 y 13 años.
En la vida real, Ana María Orozco es lo contrario al personaje de Beatriz Pinzón Solano en “Yo soy Betty, la fea”: es una mujer bella, muy inteligente y con una gran presencia en el mundo artístico. Gracias a algunas publicaciones en Instagram, varios fans han deducido que sus hijas podrían parecerse a ella en esos aspectos.
En 2005, tras un matrimonio breve que tuvo al finalizar 'Yo soy Betty, la fea', Ana María Orozco conoció al músico colombiano Martín Quaglia con quien tuvo dos hijas: Lucrecia Quaglia nacida en 2004, quien hoy tiene 18 años y Mía Quaglia en 2009, en la actualidad con 13 años.
Ana María Orozco siempre fue muy celosa con su vida personal, por fuera de su éxito en 'Yo soy Betty, la fea', tanto que muy pocas veces ha publicado fotos de sus hijas en las redes sociales. De hecho, las imágenes que más se comentaron sobre ellas fueron tomadas de espaldas.
Actualmente, la actriz de 'Yo soy Betty, la fea' vive en Argentina, junto con sus dos hijas. No se conoce que tenga una pareja formal y la última aparición artística de Ana María Orozco fue fue un thriller español llamado “Perdida”.