FAMOSAS

Antes y después: así lucía Demi Moore antes de las cirugías

La actriz Demi Moore está cerca de cumplir 60 años y decidió recurrir a las cirugías como recurso para competir con el reloj biológico.

Fuente: Instagram @demimoore
Demi Moore.Fuente: Instagram @demimoore
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Demi Moore está cerca de llegar a los 60 años. Y si bien es una mujer a la que los signos de la edad no le han dado mucha batalla (y aunque en su momento lo negó), las imágenes en sus redes sociales exponen lo evidente: ha recurrido a cirugías.

Son muchos los famosos que se someten a cirugías para lograr competir con el reloj biológico de una forma sutil, sin embargo en el caso de Demi Moore, llegó al extremo de un abuso debido, quizá, a la presión y las exigencias de la industria del entretenimiento.

Durante los años 90, Demi Moore era una de las actrices más cotizadas. La actriz de 'Ghost: La sombra del amor' tenía una imagen muy natural, con una cara ancha, boca pequeña, ojos de un tamaño promedio y cejas pobladas. Sin embargo, las cirugías cambiaron ese panorama.

Si bien Demi Moore tuvo dos cirugías por estrabismo a las que recurrió cuando era niña para corregirlo, en sus redes sociales se han generado posteos en los que quedó en evidencia para los fans los retoques estéticos que se realizó, principalmente en los pómulos.

La primera vez que la imagen de Demi Moore cambió fue antes de protagonizar 'Striptease': se realizó una cirugía estética en el pecho debido a las exigencias de la cinta, posteriormente la vimos tonificar su cuerpo extremadamente para darle vida a 'La teniente O’Neill'.