CINE

Así lucía Andrew Garfield como Spiderman

El actor que hoy cumple años solo se puso el traje en dos oportunidad, pero en un momento se habló de cuatro entregas para el cine.

Fuente: Archivo.
El actor que hoy cumple 39 años interpretó en dos oportunidades a Spider-Man..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrew Garfield fue el protagonista de la segunda saga de Spider-Man en la gran pantalla. El actor, que hoy cumple 39 años, se hizo cargo del personaje una vez que quedó claro que Tobey Maguire no iba a continuar dando vida al histórico superhéroe de Marvel.

A 'The Amazing Spider-Man', la película dirigida por Marc Webb, le fue bien en taquilla, pero se quedó por debajo de las tres aventuras lideradas por Maguire. Sin embargo, hubo otra versión del Spider-Man de Garfield, en 2014, cuyos ingresos se quedaron por debajo de su predecesora, pero a pesar de ello había planes para una tercera entrega.

Andrew Garfield como Spider-Man. Fuente: Instagram @andrew_garfield83

El actor, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, iba a protagonizar la tercera película de Spider-Man, pero todo cambió en muy poco tiempo.. El actor señaló que había fallado la segunda entrega: "Creo que lo que pasó fue que, si tienes algo que funciona como bloque y empiezas a quitar partes, se rompe el hilo conductor, y es difícil volver a recuperar el tono de la historia. Algunas personas del estudio tenían problemas con ciertos tramos y ellos tienen la última palabra", dijo.

Lo siguiente que se supo fue que Sony anunciaba en febrero de 2015 que cancelaba 'The Amazing Spider-Man 3' y que había llegado a un acuerdo con Marvel para compartir al personaje. Por supuesto que se bajaró la posibilidad de que el Spider-Man de Andrew Garfield pasase a formar parte del MCU, una idea que se descartó con rapidez.

En la última película de Spider-Man del MCU se encontraron los tres hombre araña. Fuente: Archivo.

Al respecto, el actor que interpretó en dos oportunidades a Spider-Man, dijo: "Algo que ocurrió con esa experiencia, para mí, es que en realidad la historia y el personaje no estaban en lo alto de la lista de prioridades, al final. Y eso me pareció muy, muy complicado".

Luego, Andrew Garfield añadió: "Firmé para servir a la historia, y para servir a este increíble personaje del que me he disfrazado desde que tenía tres años, y entonces hay que hacer concesiones y te rompe el corazón. Me dejó un poco desconsolado, hasta cierto punto. No del todo".