PASÓ EN LAS REDES

Sabrina Sabrok: así lucía antes de las 50 cirugías

Los médicos le recomendaron retirarse los implantes lo antes posible o terminará en una silla de ruedas con problemas en la columna vertebral.

Fuente: Instagram @sabrinasabrokreal
La blonda nunca ha tenido problema en mostrarse como era antes de sus cirugías.Fuente: Instagram @sabrinasabrokreal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de haber saltado a la fama como modelo, Sabrina Sabrok, dejó a todo el mundo con la boca abierta después de haberse introducido en el mundo del cine para adultos. De la misma forma, sorprendió a los fanáticos de por haberse sometido a varias cirugías estéticas que la dejaron físicamente muy diferente a como lucía en su juventud. 

Ante los medios de comunicación, la influencer nacida en la Argentina explicó que se ha sometido a más de 50 cirugías estéticas con el objetivo de alcanzar la imagen que siempre deseó. No obstante, hoy en día Sabrina Sabrok, quien tiene un millón de seguidores en Instagram, va a cambiar su vida de forma radical porque los médicos le advirtieron que debe retirarse algunos implantes para salvar su salud. 

La influencer de Instagram, quien en el pasado ganó un récord Guinness por el tamaño de su busto ahora deberá despedirse de él porque su columna vertebral está viéndose realmente afectada por el peso que debe cargar todo el tiempo. Aunque no mencionó cuándo va a retornar al quirófano, es casi seguro que será de forma original.

"Estoy muy triste, no creo que lo pueda superar, ya me lo dijeron varios médicos, me dijeron que me los tengo que quitármelas si no me puedo quedar en silla de ruedas, lo tengo que hacer lo antes posible, por el peso que cargo, me hicieron radiografías, ultrasonidos, resonancias magnéticas y tengo la columna casi destruida", reveló la Sabrina Sabrok.

Así lucía Sabrina Sabrok a los 17 años. Fuente: Instagram @sabrinasabrokreal

En sus operaciones, Sabrina Sabrok aseguró que se gastó una fuerte suma de dinero y el busto se destaca por lejos. Ahora, con la advertencia de los médicos tendrá que regresar a como estaba antes y está tan triste que tomó la decisión de empezar terapia para sobrellevarlo. 

La modelo reveló que ya no piensa hacerse más cirugías estéticas con el objetivo de agregarse más busto, sino que se quitará y buscará quedarse como era. Para lograrlo los médicos le tendrán que quitar piel y realizarán reconstrucción exitosa y estética. "Es un cambio muy drástico, la verdad hasta pena me va a dar salir a la calle, va a ser fuerte, estoy tomando terapia", declaró.