Yailin La más Viral volvió a generar impacto en sus perfiles de las redes sociales una vez más, aunque esta vez no fue por ninguna publicación ni comentario, sino por algo opuesto. En esta oportunidad, la influencer desapareció de Instagram, en donde solo quedan páginas de sus fanáticos.
Yailin, quien es la esposa de Anuel AA, atraviesa un drama familiar porque su pareja está enfrentando una demanda de Astrid Cuevas, la madre de su hijo de 9 años. Hace poco más de un mes que se casaron, pero la relación de ellos nunca fue sencilla ni eximida de polémicas.
Hasta ahora, Yailin La más Viral no ha dado explicaciones de por qué su cuenta de Instagram está desactivada. Aún no se sabe si esta situación es algo temporal o si ella decidió cerrarla definitivamente, pero la realidad es que cuando buscas su usuario te saldrá “página no disponible”.
El contexto de lo que está sucediendo actualmente con Anuel AA, quien ha sido acusado de no ver a su hijo desde el 13 de febrero y relegar su cuidado a otras personas de su equipo, podría ser una clara pista de ello. Hace poco, el cantante puertorriqueño también tuvo que cancelar un concierto por “motivos personales” y muchos piensan que podría deberse a una crisis que la reciente pareja de casados está atravesando, aunque ninguno habló sobre ello.
Otra teoría es que, finalmente, la cantante dominicana se cansó de los haters que la asedian a diario en Instagram desde que inició su relación con el exnovio de Karol G. Este acoso es tal que se trasladó a sus presentaciones, donde la han gritado improperios y lanzado objetos.
Hace unos días, reabrió su cuenta de forma momentánea para expresar su molestia ante las especulaciones de que podría estar embarazada. "Les daré un consejo a los comunicadores, si uno no ha confirmado algo, no lo confirme ustedes”, escribió Yailin La más Viral.