Marco Antonio Solís consiguió en las últimas décadas consolidarse como uno de los cantautores mexicanos más reconocidos en el mundo de habla hispana gracias a sus más de 45 años de carrera junto a “Los Bukis” primero y luego en solitario llenando importantes recintos.
No solo ganó múltiples premios, sino que la carrera de Marco Antonio Solís se caracterizó por mantener fuera del ojo público su vida privada, pero en los últimos años su actual esposa, Cristy Solís, y todas sus hijas acapararon la atención de los medios debido a su belleza.
El ex cantante de "Los Bukis", quien hoy tiene casi tres millones de seguidores en Instagram, se casó con la mencionada mujer en el año 1993. Luego, con el paso del tiempo, como fruto de su relación nacieron sus dos hijas: Marla y Alison, quienes tienen 22 y 23 años de edad, respectivamente.
Sin lugar a dudas, Cristy Solis supo convertrise en la gran musa de Marco Antonio Solís, el cantante mexicano de 62 años que hasta la fecha ha compuesto más de 300 canciones a lo largo de su carrera. De hecho hoy en día son una de las parejas consentidas del medio y en redes sociales de manera esporádica comparten contenido juntos.
Sin embargo, esta estabilidad familiar de Marco Antonio Solís no se puede comparar con lo que sufrió en el pasado cuando estuvo en pareja con la cantante y actriz Beatriz Adriana Flores de Saracho, mejor conocida como Beatriz Adriana, con quien se casó en 1983. Fruto de esta relación nació su hija Beatriz, pero esa historia de amor llegó a su fin solo cuatro años después.
Según los medios de comunicación, el hombre que es muy activo en Instagram y que compuso “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo” e “Invéntame”, tiene un hijo varón que ha optado por mantenerse alejado de las cámaras a diferencia de su padre. Se sabe muy poco sobre la identidad del primogénito del cantante, así como de la mujer con quien lo tuvo.