Jennifer López, ha estado en boca de todos en las últimas semanas, al casarse con Ben Affleck, el actor y productor de Hollywood con el que estuvo en pareja hace 20 años, se separó y reconcilió en este último par de años.
La actriz nacida en Nueva York en 1.969 volvió a ser tendencia al trascender la información sobre su posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que posee diversos proyectos en preparación, tanto en cines como en series.
En declaraciones a Tara Hitchcock, la directora de She-Hulk: Attorney at Law , Kat Coiro, reveló su ambición de conseguir que la artista tenga un papel en el UCM y dijo: "Oh, bueno, mi sueño es llevar a J-Lo al UCM, así que... eso por ahí. Todos trabajan más duro cuando ella está cerca, no porque ella lo exija, sino porque quieren esforzarse por dar lo mejor de sí mismos; Dan lo mejor de si; para igualar esa energía sin igual. A pesar de todo esto, es humilde, deferente y colaboradora. Ella es inspiradora e increíble y me siento agradecida de conocerla.”
Coiro dirigió a Jennifer López en su película "Casate conmigo" de 2022, y por eso es un anhelo para ella poder incluirla. Lo que todavía no se sabe es en cual de todos los roles se la ubicaría: “En primer lugar, es difícil hacer una película, punto. Tiene que ser sobre un cómic de Marvel o una franquicia loca, pero las películas más pequeñas sobre la humanidad y las personas y la vida y las luchas, no las entiendes tanto a menos que las hagas con todo y el bajo presupuesto”, alegó la directora.
Recordemos que Marvel ha sido generoso con Coiro, ya que dio el visto bueno para que en She-Hulk aparecieran todos los actores que ella quería utilizar, como Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth y Charlie Cox .