FAMOSOS

Así fueron las terroríficas horas previas al cumpleaños de Belinda

La artista pasó un susto en un avión en un turbulento viaje.

Fuente: TikTok Captura @belindatok
La turbulenta situación que vivió Belinda.Fuente: TikTok Captura @belindatok
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda se muestra muy activa en sus redes sociales, donde solemos observarla super bien, luciendo su figura y pasando excelentes momentos, ya sea rodeada de amigas o en compañía de un galán de la talla de Jared Leto. Pero esta vez, la cantante estuvo muy lejos de encontrarse en una situación al llevarse un susto bien grande mientras estaba viajando en un avión privado.

La cantante decidió publicar la situación de su turbulento viaje en su cuenta de TikTok, donde colgó un video en la que se la pudo ver gritando y pataleando junto a otra amiga, mientras el avión se movía para todos lados. De fondo se escuchaba la canción “Enter Sadman” de Metallica, que le brindó un marco único.

“Turbulencias!!!” comentó Belinda en su pie de foto, seguido de tres emojis de preocupación. “¿Estás bien?”, preguntó su acompañante a lo que ella respondió que sí con un ligero movimiento de cabeza. Mientras las turbulencias seguían, la cantante agarró su vaso tratando de salvar su bebida, que no derramó ni una gota y pudo seguir consumiendo.

De forma inmediata, esta publicación se llenó de mensajes donde abundaba la preocupación por la salud de Belinda, ya que fueron varios los internautas que se percataron que ella no llevaba puesto el cinturón de seguridad y no querían lamentar otra tragedia, tal como le sucedió años anteriores a Jenni Rivera.

Belinda agarrándose del techo del avión. Fuente: TikTok Captura @belindatok

“Te me cuidas Beli, por favor”; “Que se caiga todo menos el trago”; “¿Y si te pones el cinturón?”; “Sólo fue un tope, hermosa”; “Procede a tomar el agua para que no se derrame”; “Risa nerviosa y de no me voy a morir sobria, traguito”; “Beli no te nos vayas sin sacar un disco”; “Lo que nadie te dice de los aviones”; “El instinto de agarrarse del techo, aunque si se cae el avión no sirve de nada”, fueron algunas reacciones.