Julio Iglesias es uno de los máximos exponentes de la música en español de todos los tiempos. A lo largo de su trayectoria se conocen pocos detalles de su vida persona, que él ha sabido llevar con discreción. Se sabe que tiene 8 hijos y que, aunque uno sea una estrella mundial como Enrique Iglesias, otros mantienen un bajo perfil y se sabe realmente poco de sus vidas.
Recordemos que, junto a su primera esposa, Julio tuvo 3 hijos: Chábeli Iglesias, Julio Iglesias, Jr., Enrique Iglesias Preysler. Años después, tuvo 5 hijos más junto a Miranda Rijnsburger: Miguel Alejandro Iglesias, Rodrigo Iglesias, Victoria Iglesias, Cristina Iglesias y Guillermo Iglesias. En este artículo te contamos a qué se dedican los hijos más desconocidos del artista español.
Miguel Iglesias es un joven de 24 años que ha sabido ganarse un lugar en todo lo que tiene que ver con el mundo de los bienes raíces y de las finanzas, al trabajar para una importante firma en Miami, lugar donde reside junto a sus hermanos y sus padre Julio.
Su hermano más próximo se llama Rodrigo Iglesias, que es un muchacho que heredó los dotes artísticos de su padre y que pretende dedicarse a la música. Hace poco confesó que: “Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias. Admiro todo lo que ha conseguido mi padre durante su vida. Ha sido un gran deportista y un gran músico. Lo que más me fascina de él es que, a día de hoy, sigue logrando llenar los estadios de fans”, comentó Rodrigo para la revista “Hola!”.
Guillermo Iglesias es el más pequeño de los 8 hijos de Julio y se encuentra cursando sus estudios, lo que explicaría el bajo perfil, pero a pesar de esto se prevé que tendrá una carrera artística por demás prometedora, ya que tiene mucho talento para tocar la batería y posee un gran amor por los deportes.