Luis Miguel ha estado en el foco de los reflectores después de sus últimas apariciones. Comenzando por la del shopping de Miami, luego en la foto con las influencers en un bar reconocido de esa ciudad y últimamente por sus publicaciones con fotografías de su pasado, en su cuenta personal de Instagram después de varios meses desaparecido. Además, el Sol de México ha estado en boca de todos por el presunto romance que habría iniciado con la diseñadora española Paloma Cuevas. Todo esto, sumado a la fotografía que se viralizó con el piloto mexicano Sergio Checo Pérez en Mónaco que databa de 2018.
La amistad entre Luis Miguel y la familia Pérez es de tipo fraterna. El padre del piloto de fórmula 1 y diputado federal, Antonio Pérez Garibay, habló de su relación con el afamado intérprete, a quien considera su hijo: “Quiero mucho a Luis Miguel y al Potrillo, son como mis hijos, grandes amigos. Los quiero mucho y los invitamos a los dos al Gran Premio de México”.
El político confirmó lo que pocos intuimos sobre el cantante, contrario a la leyenda que gira en torno a Luis Miguel de que es un hombre solitario, reservado y un tanto huraño. La versión de Antonio Pérez Garibay es la de que el artista es una persona de gran corazón que siente un profundo amor por México. Así lo destacó: “Es un gran ser humano, ama México. Si fuera por él viviría en México, pero no puede, porque pobre, ni en México, ni en Estados Unidos, ni en ninguna parte del mundo puede caminar normalmente porque es una gran celebridad, pero es un gran ser humano. Tiene sus hijos maravillosos, esa parte ya es muy bella, ya dejó huella, ya tiene sus semillas en este país. Los hizo en México, los pudo haber hecho en cualquier parte del mundo”.
Asimismo, el papá del Checo destapó que Luis Miguel le confió que hace tiempo sufrió un incidente que lo puso al borde de la muerte, algo que no se sabía hasta el momento.
“Micky tiene un corazón impresionante y lo que ama a México, en una de las pláticas que tuve con él me sorprendió muchísimo. Yo ni lo sabía, pero me dice, ‘yo volví a nacer en Jalisco’ y le digo ‘¿por qué?’... Tuvo un accidente en avión, no salió el tren de aterrizaje, las llantas, las alas, le pusieron espuma y casi se mata. Volvió a nacer”, reveló secretamente el diputado.