Enrique Iglesias y Anna Kournikova están sin lugar a dudas entre las parejas más estables e inspiradoras del mundo del deporte y el espectáculo. En el último tiempo, cumplieron 21 años juntos y en el camino de la vida que transitan juntos formaron una hermosa familia con tres hermosos hijos: los gemelos Lucy, Nicholas, y Mary.
A través de las redes sociales suelen mostrar lo grandes que están y lo bien que se llevan los tres como hermanos. Históricamente, Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron muy herméticos con su relación y no son muchos los que saben cómo se formó la historia de amor.
El cantante y la tenista vivían en mundos diferentes, él era un reconocido cantante; mientras que ella era una de las mejores tenistas del mundo. Sin embargo, en 2001, fue llamada para ser la modelo del videoclip de Enrique Inglesias, "Escape", y la vida de ambos cambió para siempre. Sin dudas que fue amor a primera vista, en el video se percibe una química increíble, que luego llevaron a la vida real de tal forma que en los premios MTV Awards del 2002 se mostraron juntos por primera vez.
Tras ello, la pareja optó por llevar su relación de forma muy privada de tal forma que no se sabe si se casaron formalmente o no. En las redes sociales, la vida de ambos se mantiene privada y no suelen compartir muchas imágenes. Lejos de los paparazzis, y los escándalos, siempre dejan claro que esto es clave para que una relación de famosos triunfe.
La pareja vive feliz con sus tres hijos en Bay Point, en una casa elegida por Anna Kournikova. Este sitio es una de las islas más exclusivas y lujosas de Miami. En este lugar tienen la vida tranquila, en paz, y privada que tanto les gusta, y nadie puede entrar allí a menos que sea residente o invitado.
Por eso, la famosa pareja disfruta de pasear en un yate sin levantar mucho revuelo. Enrique Iglesias suele mostrar algunas fotos y videos con sus hijos en estos paseos, mostrando parte de su vida diaria. Mientras que la ex deportista mustra pocos videos de su hogar y de sus hijos.