Emma Watson es conocida por su trayectoria como actriz de cine, pero especialmente la identificamos como Hermione Granger la amiga de Harry Potter. En una entrevista para Interview Magazine, la estrella habló sobre el rodaje de la saga, en la que cumplió el rol de una de las favoritas del libro, durante los 7 films que protagonizó. También contó sobre cómo era su relación con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron). Conforme han pasado los años, el trío heroico de magos sigue manteniéndose en contacto y, desde pequeños, sus vidas han estado ligadas en una relación de afecto recíproco.
HBO celebró el especial de Harry Potter que transmitió en honor a la saga. Como todo trabajo que implica dedicarle horas, Emma Watson afirmó necesitaba sus espacios y distancia después de las grabaciones, a pesar de lo bien que se llevaban. "Para ser sincera, nos vemos tanto trabajando que quedar fuera de los rodajes ya sería sobrecargar la relación", confesó la actriz durante la entrevista.
Las vidas de los actores están marcadas desde la infancia, cuando comenzó la primera película "Harry Potter y la piedra filosofal". Hasta el día de hoy, sus historias estarán atravesadas por la leyenda de la escuela de magia. Fueron muchos años los que trabajaron y crecieron juntos, por lo que tantas veces los relacionamos como una sociedad indisoluble de amistad. De hecho, así lo aclara Emma Watson: “Somos tres personas muy diferentes. Siempre seremos muy especiales para cada uno. Pero, al mismo tiempo, después de ocho películas de 'Harry Potter', estaremos listos para seguir adelante y hacer otras cosas, ser otras personas y tener nuestro tiempo”.
Luego del rodaje de "Harry Potter", cada uno ha seguido su carrera por separado. Esta película tiene tanta importancia porque los tres pupilos de Hogwarts lograron trascender desde aquí, es decir, fue un puntapié inicial a un futuro profesional exitoso. Y aunque ya no tienen el mismo contacto, Hermione reveló que siguen teniendo relación y comparten conversaciones telefónicas: "Ambos odian WhatsApp y sus teléfonos en general. En realidad, los tres tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos, por lo que eso no ayuda para mantener una interacción”. De todos modos, no hay que darle muchas vueltas al asunto. De hecho, entendemos que ser tan famoso implique cierto silencio y apagar las luces para descansar en la vida privada.
Igualmente, nos interesaría saber cómo llama el grupo, si es que lo tienen. Aunque en este caso, no existe tal tipo de conversación: “No estamos en un chat de grupo, pero hablamos individualmente. Rupert me envía fotos de su hija y yo me derrito. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios el uno del otro. Ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención", contó Emma Watson.