Desde que llegó al mundo en 2001, Shrek ha sido todo un hito en la historia del cine animado. Es imposible olvidarse de nuestro querido ogro verde, de Burro, Fiona y de El Gato con Botas. Desde que la película salió a la luz muchos de sus fans se han preguntado cómo lucirían estos personajes en la vida real. Con esa duda a cuestas, el artista brasileño Hidreley Diao se propuso darles forma humana en su cuenta de Instagram.
Con sus dotes artísticas y la ayuda de la inteligencia artificial, el artista es mundialmente conocido por hacer personajes ficticios como si fueran personas reales. Ahora, cuando mezclas a un artista habilidoso con una de las películas más icónicas de la ficción, el resultado es impresionante.
SHREK
El protagonista principal es el ogro más querido de todos, quien adoptó la calvicie como seña de identidad. Por supuesto, en la segunda película, el personaje bebe la poción mágica del hada madrina, pero debemos tener en cuenta que Hidreley pensó en la versión del ogro sin el adorno de la poción de la cinta.
FIONA
A pesar de ser una princesa bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, Fiona también tiene su versión humana. Además de una cara más redonda, la princesa de Far Far Away fue retratada con unos bellos ojos almendrados.
BURRO
El Burro más querido del mundo continúa con su icónica sonrisa en su versión live action.
ENCANTADOR
Este Príncipe Azul ya era humano en su aparición cinematográfica, por lo que no hubo muchos cambios en su versión fan art. Su icónica melena con raya al medio continúa y su barbilla puntiaguda es predominante. Por ejemplo, si nos decidiéramos a adaptarlo con un actor famoso, Nikolaj Coster-Waldau tranquilamente podría interpretar a al hombre más guapo del reino, que hizo su incursión en la segunda película de la saga