A través de un video en la plataforma YouTube, que tiempo después trasladó a sus redes, Hailey Bieber contó a los fanáticos los detalles del derrame cerebral que sufrió la mañana del 10 de marzo, mientras desayunaba. Siendo lo más clara posible, la joven le relató a sus fanáticos el momento en que acechó el ictus, su internación y posterior recuperación.
“Notaba los síntomas de un derrame cerebral. Los doctores encontraron un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro, lo que provocó una leve falta de oxígeno. Mi cuerpo lo había pasado por sí solo y me recuperé totalmente transcurridas sólo unas horas”, expresó Hailey quien fue diagnosticada con un AOP o agujero oval permeable. Esto es un orificio en el corazón que medía entre 12 y 13 milímetros en su caso.
Además, tuvo la sutileza de definir este suceso como “uno de los momentos más aterradores por los que he pasado”. Para cerrar el AOP, Hailey Bieber se sometió a un procedimiento en el cual insertaron un objeto pequeño, similar a un botón a través de la vena femoral en su ingle y que cerró el orificio en su corazón. Más tarde, fue cubierto por tejido del propio corazón de la joven que cuenta con casi 42 millones de seguidores, transformándola en una de las influencers más solicitadas por las diferentes marcas del mundo, junto a su marido Justin Bieber.
Recordemos que el músico declaró hace unas semanas que padece el síndrome de Ramsay Hunt en un video en el que anunció la suspensión de sus shows programados alrededor del mundo. En las imágenes que Justin grabó, se lo puede notar con serias dificultades para hablar, así como especie de “espasmos”, en los que no puede controlar parte de los movimientos de su rostro, como por ejemplo, uno de los párpados de sus ojos.
Cabe citar que en el video que Justin subió, lo acompañó con la frase: “Importante, por favor miren: Los amo, chicos y manténganme en sus oraciones”.