PREOCUPACIÓN

Belinda se descompensó en pleno concierto y hay preocupación sobre su salud

La cantante casi se desmaya mientras se presentaba en "Machaca 2022", el festival de Monterrey.

Fuente: Archivo
La cantante no la pasó nada bien en Monterrey..Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, Belinda estuvo muy ocupada estos últimos meses ubicando como prioridad a su carrera como actriz porque estuvo promocionando la serie española en la que participó, “Bienvenidos a Edén”. No obstante, aparentemente parece ser el turno de la música.

Desgraciadamente, la exprometida de Christian Nodal daba un concierto en México, casi se desmayó y dejó a todos sus fanáticos muy preocupados. Belinda se presentó en el festival de música de Monterrey, "Machaca 2022", junto a otros referentes musicales que también participaron como Nicky Jam, Paulina Rubio, Cartel de Santa, Reik, Kumbia Kings, entre otros.

Belinda la pasó mal en los escenarios de Monterrey. Fuente: Archivo.

El show en el que se desmayó Belinda parecía ir bien, estaba compartiendo un emotivo momento con el público que la aplaudió por su regreso a los escenarios; pero tras algunas canciones empezó a sentirse mal. Ella se negó a cancelar el concierto y, en su lugar, le pidió a sus fanáticos que le dieran unos minutos para recuperarse y continuar.

“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario; Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, expresó Belinda a su audiencia. Según se pudo saber, esta descompensación se debió al pesado itinerario y trayecto que había llevado la artista porque había volado 15 horas para llegar al concierto.

“No me voy a ir. Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes, porque los amo con todo mi corazón”, afirmó, se sentó en los parlantes al borde del escenario y empezó a sonar la canción “Ángel”. En ese momento, el que respondió fue el público que cantó a todo pulmón mientras que ella descansaba unos minutos.

“Es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a él y vienes de un clima tan distinto, más la adrenalina, el estrés, la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó. Se me bajó la presión, tenía muchos nervios y no había comido bien precisamente, porque estaba con esa preocupación y angustia de que todo saliera bien durante el show, que afortunadamente acabó siendo así”, cerró diciendo la ex pareja de Christian Nodal.