"Ser hijo o hija de" pesa como un bodoque si tus padres son Jennifer Lopez y Ben Affleck, y los paparazzis lo saben bien. Emme y Seraphina han estado en el foco de las cámaras durante su viaje a París, cuando llegaron en compañía de los recién casados. Y esto parece que a Emme no le apetece mucho, por lo que ha reaccinado de un modo inesperado.
Recordemos que las estrellas de Hollywood, JLo y Ben se casaron el pasado 16 de julio en una secreta ceremonia en Las Vegas, que duró solo 10 minutos y con la que formalizaron su relación, luego de dejarla en "stand by" (pausa o reposo) por casi 20 años.
A pesar del acoso de la prensa por obtener la primicia y las imágenes exclusivas, las adolescentes y el resto de sus hermanos han acompañado a sus padres en los diferentes paseos por la ciudad. Emme en los últimos tiempos ha cobrado importancia por identificarse como una persona no binaria y París no ha sido la excepción para destacarla, en el sentido de la gran amistad que ha forjado con su hermanastra Seraphina donde se la ve caminando juntas y tomadas de la mano.
Como hija de la “Diva del Bronx” y Marc Anthony, Emma sin pudor, no reparó en hacer un gesto de irreverencia a los reporteros que la persiguen sin descanso. En esta oportunidad en el boulevard de París, al notar que la fotografiaban, Emme dio un salto e hizo una mueca con su cara a modo de burla. También en otras imágenes, se le puede ver corriendo y divertirse junto a su hermanastra, mientras las personas atosigaban a JLo por un autógrafo.
De este modo, Emme crea un estilo particular a base de rebeldía y un modo de repudiar a la prensa y sus persecuciones. Aunque la adolescente prefiera comportarse así, deberá adaptarse a que la agobien con cámaras. Lamentablemente, no todo es color de rosa en la vida de los famosos.