Sebastián Caicedo rompió el silencio en sus redes sociales en medio de las especulaciones acerca de su separación de Carmen Villalobos luego de pasar más de 13 años juntos.
“Gracias a todos por estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos”, inició su mensaje, con clara intención de aclararle a los fans algunos asuntos de índole personal. “Sólo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay”, dijo sincero, a través de un video en su cuenta de Instagram.
“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó. También como lo dijo Carmen, sólo me voy a referir a este tema en esta ocasión”, coincidió entonces el actor con su ex pareja con estas declaraciones.
Pero eso no fue todo, ya que además tuvo la posibilidad de postear una fotografía en la que se lo pudo observar meditando, ya que se encuentra en un viaje de descubrimiento personal: "Son momentos de crecimiento para todos y en las cosas simples radica la verdadera felicidad, sigue siempre tu intuición, depura tu ser, recarga tu energía, suelta y perdona desde la gratitud, muchas veces hay que perderse para luego encontrarse, soltar es necesario, vivir desde el desapego es vital y el amor propio desde la nobleza", comienza Caicedo en su publicación..
"Nunca endurezcas tus emociones, por el contrario, fortalece cada día tu inteligencia emocional, se paciente, muy observador, el que sabe escuchar se convierte en sabio desde la nobleza y no desde el ego", agregó en esta imagen donde deja ver que se siente tranquilo con las decisiones de su vida, sobre todo con su separación de Carmen Villalobos.