Belinda y Christian Nodal manifestaron su amor con múltiples tatuajes y desde que se separaron, en las redes sociales miles de seguidores se preguntaron qué sucedió con los ellos. Por su parte, el cantante apostó por grandes y muy visibles diseños y los ojos de la española que se había tatuado en su pecho ya los cubrió con varios diseños.
En cambio, la también actriz había preferido llevar en su piel diseños más sutiles como un delicado corazón con una flecha o un pequeño ‘4’, número que hacía alusión al día que inició su noviazgo (4 de agosto de 2.020). Entre estos pequeños tatuajes se distinguen las iniciales de Christian Nodal (CN) que colocó justo al centro de un corazón rojo que la cantante ya se había hecho hace varios años.
Según los fanáticos de Belinda, dicho tatuaje fue la coronación de una importante declaración de amor debido a que anteriormente la actriz había revelado que cuando encontrara el “amor verdadero” tatuaría sus iniciales en el interior de su tattoo de corazón. En ese entonces, fue el cantante quien mostró emocionado el tobillo de su amada en las redes sociales.
Ahora, en una escapada a Lanzerote, la artista compartió fotos y videos del viaje y en una de las capturas posó con una bata que dejó al descubierto sus piernas, pies y tobillos. Esta fue la postura perfecta para que sus seguidores notaran el nuevo tatuaje que ahora yace sobre las póstumas iniciales de Christian Nodal.
La cantante no apostó por elaborados diseños ni nada vistoso o grande para deshacerse del ‘CN’. Simplemente, abrazó la tinta roja y rellenó el dibujo de corazón para cubrir las letras. En las cuentas de fanáticos de Belinda en Instagram, los internautas destacaron en los comentarios que la cantante ya cubrió el tatuaje: “El tatuaje ya está transformado”, escribieron.