Si hay un actor multiconocido en Hollywood sin lugar a dudas es Bruce Willis, quien interpretó a McClane en la franquicia de "Duro de matar". No obstante, uno de sus papeles más desconocidos es el de padre porque tiene cinco hijas de entre los 8 y 33 años de edad. Las primeras tres las tuvo con su primera esposa, Demi Moore; mientras que los restantes nacieron de su amor con Emma Heming Willis, la segunda esposa.
Del amor entre Bruce Willis y Demi Moore nacieron Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle en 1.988, 1.991 y 1994, respectivamente. No obstante, tras una década se separaron y empezaron nuevas relaciones. El caso de Rumer es el más atractivo porque es la más activa en el mundo del espectáculo. Además de su carrera actoral, posó para campañas de moda y tiene casi un millón de seguidores en Instagram.
La segunda hija de Bruce Willis atractiva pareja es Scout LaRue Williams. Ella salió en The Scarlet Letter, Bandits y Breakfast of Champions, pero se lanzó a la industria musical y sacó su primer álbum homónimo este año: "compartir este álbum pop no fue esperarme a ya no tener miedo, fue en una serie de momentos donde tomé la decisión de simplemente hacerlo, de ser cariñosa con las partes de mí misma que tenían miedo y hacerlo de todos modos", dijo.
La hija más joven de Bruce y Demi Moore, Tallulah Belle, tiene 28 años y un trastorno dismórfico corporal. A diario usa las A diario, usa las redes sociales para hablar de su trastorno dismórfico corporal, como hizo en un post específico. "Me he autocastigado por no parecerme a mi mamá. Después de que me dijeron que padecí discordancia del peso al nacer, lo resentí mucho y pensaba que mi "cara masculina" era la razón de que nadie podía amarme. ¡FALSO! Era y soy inherentemente valiosa y digna, a cualquier edad y en cualquier etapa de la visa, con cualquier peso y cualquier hairstyle", dijo.
Por último, de la relación de Bruce Willis y Emma Heming nacieron Evelyn Penn y Mabel Ray Willis, tienen 10 y 8 años, respectivamente. Aunque haya una diferencia de 23 años de edad. Mabel Ray Willis nació el 1 de abril del 2012, y Evelyn Penn Willis el 5 de mayo del 2014. Emma comparte todas las actividades que realiza con sus hijas desde ir a un parque de diversiones, hasta esquiar, y siempre da guiños al "maravilloso papá" que es.