VIDA DE FAMOSOS

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt no siguen los pasos de sus padres y optan por estos estudios

Los seis retoños tienen un estilo de vida muy distinto al de sus padres.

Fuente: Archivo
Entre Angelina Jolie y Brad Pitt terminó todo mal, pero priorizan a sus hijos..Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que ya no comparten ninguna relación formal, Angelina Jolie Brad Pitt siguen teniendo un fuerte lazo porque juntos son padres de seis hijos: Maddox, de 20 años; Pax, de 18; Zahara, de 17; Shiloh, de 16; y los gemelos, Vivienne y Knox, de 14 años. 

Según como se dejan ver en público y en las redes sociales, Angelina Jolie se ha vuelto inseparable de sus retoños, aunque todos los jóvenes cursan sus estudios educativos y tienen otras actividades complementarias. El primero de ellos, Maddox, sigue sus estudios en la Universidad Yonsei de Seúl. Además de cursar la carrera de Bioquímica, el apuesto joven nacido en Camboya, también estudia varios idiomas, entre ellos el ruso y el coreano.

Los hijos de Angelina Jolie. Fuente: Archivo.

Por su parte, Pax, la segunda hija de Brad Pitt culminó su último año en el High School, y estaría seleccionado una universidad en la ciudad de los rascacielos: Nueva York. Al igual que sus hermanos, escogió un idioma, y en su caso el de su país de origen, Vietnam, para aprenderlo.

Para Angelina Jolie resulta grandioso que sus ojos puedan mantener contacto con sus orígenes. Acerca de Zahara, quien nació en Etiopía, ya logró su licencia de conducir en plena crisis sanitaria, protegiéndose para poder obtenerla sin falta. La joven, quien heredó la elegancia y el gusto por la moda de su madre y también habla francés.

La familia Jolie-Pitt paseando por París. Fuente: Archivo.

La única que sigue los pasos de su padre, Shiloh, practica danza pop y hip hop; de hecho por eso sus videos se han hecho virales en las redes sociales. Además del baile, su madre contó en entrevista a Woman’s Hour de la BBC Radio en el 2016, que su primogénita biológica está aprendiendo Khmami, idioma oficial de Camboya.

Los más pequeños de los hijos de Angelina Jolie, los gemelos Vivienne y Knox, escogieron aprender árabe y lenguaje de señas, respectivamente. Así queda confirmado, el interés expreso de Angelina de que sus hijos se relacionen con sus raíces y se vinculen con su herencia cultural.