La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme Muñoz, a pesar de que tiene solo 14 años de edad ya es toda una artista. En su corto período en la tierra ya ha demostrado que posee un gran y multidisciplinario talento porque se luce con la música, la actuación, el baile y la escritura.
Este hecho, que solo deja en evidencia que sacó lo mejor de cada uno sus padres, lo explota a diario a través de las redes sociales donde ademas suele sorprender y marcar tendencia con sus diversos looks. Hace algunos días, Jennifer Lopez y Ben Affleck, su flamante esposo, se tomaron unos días para disfrutar de una luna de miel en la ciudad del amor: París, y toda la familia fue el principal blanco de los fotógrafos mientras paseaban por las calles de la ciudad.
Una de las que más llamó la atención de los comunicadores gráficos fue Emme Muñiz, la hija de Jennifer López, quien vistió diversos looks que marcaban la pauta de que es una persona andrógina. Lejos de pasar desapercibida, posó delante de los fotógrafos y realizó gestos que divirtieron a los presentes y que demostraban que no le importa para nada la presencia de los reporteros.
En la serie de fotos, se la ve portando un conjunto de tonos claros que le quedaron de maravillas en pleno boulevard dando de saltos y haciendo bromas al lado de Seraphina quien divertida observaba la reacción de los paparazzi que captaron a la hija de Marc Anthony.
A pesar de que solo tiene 14 años, la nueva hijastra de Ben Affleck ha dado muestras de sentirse cada día más acostumbrada a su personalidad de cara al público y relajada, mientras disfruta de la compañía de su madre y se acopla a la nueva vida con la familia de su flamante marido.