En las últimas semanas Jennifer López está en boca de todos, y es noticia no solo por su reciente casamiento con Ben Affleck, sino porque publicó una serie de fotografías en poca ropa que son super arriesgadas y donde demuestra que a sus 53 años está más vigente que nunca y varios de sus seguidores se mostraron sorprendidos al ver las increíbles imágenes de la actriz.
La cantante aprovechó la fecha de su cumpleaños para realizar el lanzamiento de una crema corporal de su línea de cosméticos J. Lo Beauty. La marca hace hincapié en un reafirmante de glúteos que ella misma publicita en la campaña de fotos. Para la producción, fue fotografiada completamente desnuda y con el pelo suelto.
El objetivo de esta campaña es concientizar acerca del correcto cuidado de las distintas zonas del cuerpo, ya que la mayoría de los productos son de otras compañías son destinadas exclusivamente a la zona facial, por lo que muchas personas caen en un descuido general de su cuerpo. “Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Fue importante para mi crear una rutina de cuidado de la piel para que el cuerpo aborde sus necesidades específicas y únicas, y empezamos con el trasero! Hoy es mi cumpleaños y te regalo una gota especial de #JLoBody FIRM + FLAUNTTM Bálsamo”, resaltó la Jennifer López en su cuenta de Instagram.
“Era importante para mí crear primero una rutina de cuidado de la piel para que el cuerpo, luego, abordara sus necesidades específicas y únicas y aquí están”, agregó JLo . El nuevo producto tiene un precio de 65 dólares en su sitio web y estará próximo a lanzarse en las tiendas el próximo 26 de septiembre.
En cuanto al contenido de las imágenes, esta no es la primera vez que López posa desnuda; en 2020, con 51 años apareció desnuda en la portada oficial de su disco sencillo In The Morning. Además, en una entrevista con la revista People contó que Ben Affleck la prefiere en su estado natural.