CELEBRIDADES

Este es el millonario y nuevo negocio de Rihanna

Fenty, el imperio creado y liderado por la artista se expande hacia otros rubros.

Fuente: Instagram @badgirlriri
Rihanna sigue ampliando su imperio Fenty..Fuente: Instagram @badgirlriri
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rihanna es una de las artistas más completas de la industria musical. Su reinado no solo abarco lo que a espectáculos y discos respecta, sino que se expande cada vez más en diversos productos de los cuales ella es dueña, transformándola en una de las personalidades más ricas del mundo.

Según Forbes, Rihanna se ha transformado en la mujer multimillonaria más joven después de alcanzar la marca de 1.400 millones de dólares de patrimonio neto y, además, apareció en el puesto 21 de la lista anual de mujeres en dicha revista. La raíz de esta prospera situación económica se debe básicamente a sus tres empresas minoristas: Fenty Beauty, Fenty Skin y Savage X Fenty.

Rihanna quiere agrandar su imperio. Fuente: Instagram @badgirlriri

Rihanna no se conforma y quiere seguir agrandando su imperio, por eso es que en los últimos días anunció que su marca Fenty se expande e ingresa a la industria del cabello con Fenty Hair, una marca que se dedicara a la venta de artículos como cepillos, peines, accesorios para el cabello, pelucas, cintas o lazos. 

Hasta el momento, y según lo que difundió Billboard, la estrella internacional venderá tan solo estos productos porque planea de cara a unos años desarrollar otra clase de productos que serán destinados al cuidado del cuero cabelludo como pueden ser Champús, cremas o mascarillas. Además abocará gran parte de sus promociones en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que mostrará todos los artículos.

En pareja con ASAP Rocky, la pareja mantiene un muy bajo perfil. Fuente: Instagram @4culturee_

La interprete de “Umbrella” se encuentra pasando el tiempo con su primogénito, fruto de su relación con el rapero ASAP Rocky, con los cuales tienen planes de mudarse a Barbados y descansar allí rodeados de innumerables lujos, pese a que en 2019, le dijo a la revista T de The New York Times que nunca planeó hacer una fortuna con sus negocios, ya que alcanzar hitos financieros “no me impediría trabajar”. Además, aseguró que donaría su fortuna a causas solidarias: "El mundo realmente puede hacerte creer que las cosas equivocadas son la prioridad, y te hace extrañar la esencia de la vida, lo que significa estar vivo”.