AMOR DE PELÍCULAS

Quién es Erin Darke, la desconocida novia de Daniel Radcliffe

Todos conocemos al actor que encarnó el papel de Harry Potter, pero lo que mucho no sabemos es su vida privada. En esta nota te mostramos algo sobre su pareja.

Fuente: Instagram @danielradcliffegermany
Quién es Erin Darke, la desconocida novia de Daniel Radcliffe.Fuente: Instagram @danielradcliffegermany
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga Harry Potter, ha decidido mantener su vida privada en el anonimato. De hecho, es una de las pocas celebridades que no se conoce mucho de su perfil real. Por esto, es que nos llevamos una sorpresa cuando lo vimos aparecer en la alfombra roja de la mano de Erin Darke, su pareja de hace 10 años. Y es que el actor no sólo hechiza a los alumnos de Gryffindor sino a cualquier cámara con su presencia.

La pareja posó en el estreno de la presentación de la película "La ciudad perdida", que él protagoniza. Esta es la segunda vez que Daniel y Erin aparecen juntos en público. Porque si hay algo que les gusta mantener oculto, es su privacidad. 

Daniel Radcliffe y Erin Darke. Fuente: Instagram @dianamagazines

La novia del salvador de Hogwarts es Erin Darke, una actriz estadounidense que tiene 37 años. Algunas de sus participaciones más conocidas son en las series "Good Girls Revolt" y "La maravillosa Señora Maisel". Recientemente ha sido parte de "Moonshine".

Desde 2012 que Daniel Radcliffe está en pareja con la actriz, aunque se mostraron públicamente dos años después. Debido a sus compromisos laborales, ambos entienden que durante algún tiempo el contacto sea sólo tecnológico ya que sus trabajos les obligan. Ellos se conocieron en el rodaje de "Kill your darlings" y aseguran que cupido les dio un flechazo instántaneo a la par porque enseguida se enamoraron y comenzaron una relación.  

Daniel Radcliffe y Erin Darke. Fuente: Instagram @diva.sk

En pocas ocasiones Daniel ha detallado sobre su intimidad. En una oportunidad, el actor se animó a contar que lo que más le apetecía hacer con su pareja era ir al supermercado, algo tan simple y monótono, Harry Potter lo llena de magia: “Es solamente la alegría que esa persona te da en actividades cotidianas que, si no estuviera ahí, podrías hacerlo también, pero de una manera muy aburrida y rutinaria” contó Radcliffe.