PASÓ EN LAS REDES

Así luce hoy la hija mayor de Bruce Willis

La joven hoy en día tiene 33 años y se dedica a la actuación al igual que sus padres, Bruce y Demi Morre.

Fuente: Archivo
Bruce WiIlis tiene cinco y algunos de ellos siguen sus pasos..Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más queridas de Hollywood es el actor Bruce Willis, por lo que la noticia que se conocieron sobre sus problemas de salud hace algunos meses entristecieron a millones de fanáticos en todo el mundo. A finales de marzo, la familia del actor, encabezada por Demi Moore, informó que padece afasia y que como la enfermedad había comenzado a afectar sus habilidades cognitivas había decidido a alejarse de la pantalla grande.

Bruce Willis tiene cinco hijas: tres de su primer matrimonio con la mencionada actriz (Rumer, Tallulah y Scout, de 33, 31 y 28 años, respectivamente) y dos con su actual esposa, Emma Heming Willis (Rayo y Evelyn). Durante 13 años el actor estuvo casado con Moore, entre 1987 y 2000. Por lo tanto, sus tres primeras hijas ya son adultas.

Rumer Willis, la hija de Bruce y Demi Moore. Fuente: Instagram @Rumerwillis

Las dos familias de Bruce Willis tienen un vínculo estrecho, incluso en la cuarentena estricta por la pandemia del coronavirus las dos familias compartieron residencia y nosotros lo descubrimos gracias a fotos que compartieron en las redes sociales. Entre las hijas se destaca la primogénita, Rumer Willis, quien tiene 33 años.

Rumer Willis siguió los pasos de sus famosos padres y se metió de lleno en el mundo de la actuación. Posee una filmografía bastante prolífica y ha participado en películas como "Pacto Secreto", "Wild Cherry", "Bajo Amenaza", "House Bunny", "Había una vez en Hollywood", entre otras. Además, también ha hecho teatro en Broadway. 

Rumer Willis, la hija de Bruce y Demi Moore. Fuente: Instagram @Rumerwillis

Su debut teatral lo hizo interpretando a Roxie Hart en la obra "Chicago", en 2015. La hija de Bruce Willis también incursionó en el modelaje, posó para campañas de diseñadores como Marco Badley y James Mischka; y hace poco protagonizó junto a su madre Demi y sus hermanas Tallulah y Scout la campaña de trajes de baño de moda de Andie Swim.