ÚLTIMO MOMENTO

Ricky Martin rompió el silencio sobre las acusaciones de violencia doméstica

La justicia archivó el caso por lo que la denuncia de su sobrino no tuvo efecto.

Fuente: Instagram @ricky_martin
Ricky Martin rompió el silencio.Fuente: Instagram @ricky_martin
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo un par de semanas que Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en su Puerto Rico natal, por su sobrino Dennis Sánchez Martin. El músico se vio envuelto en innumerables rumores y cuestionamientos de diversa índole, pero finalmente fue este jueves 21 de julio que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, archivó el caso tras semanas de investigaciones.

Es por ello que Ricky decidió romper el silencio y dar su versión de lo sucedido al grabarse en un sillón, muy tranquilo, con el único objetivo de limpiar su imagen y la de su familia: “Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”.

“Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, sostuvo el cantante definiendo la denuncia por violencia doméstico como un ataque.

Además, el músico acotó que por recomendación de sus abogados no prestó declaraciones: “No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue”, continuó Martin en su cuenta de Instagram.

 Ricky Martin.Fuente: Instagram @ricky_martin

“La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a todos mis familiares. Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy a encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice”, finalizó Ricky Martin, que se despidió de sus fans con un tímido saludo y un notable alivio en su respiración.