El presente de la actriz Anya Taylor-Joy es de maravillas, pero en el pasado no todo fue color de rosas. La actriz, que hoy en día es una de las más deseadas de Hollywood, ha vivido en varios sitios a pesar de haber nacido en la ciudad estadounidense de Miami, en 1.996.
Debido en también a la mezcla de distintas culturas en su familia, Anya Taylor-Joy, quien tiene más de nueve millones de seguidores en Instagram, nació con un padre que era un banquero de origen escocés y argentino; pero su madre era una fotógrafa de Zambia.
Esta pluralidad a nivel cultural generó que la estrella de Hollywood pasara su niñez en Argentina prácticamente sola y rodeada únicamente de adultos, por lo que tuvo que recrear sus obras favoritas en español, acto que despertó su pasión por la interpretación.
Tras mudarse a Londres, Anya Taylor-Joy estudió en la Queen's Gate School, se convirtió en modelo y pronto recibió una oferta de un agente de actores. Robert Eggers vio en su cara asustadiza y ojos saltones lo que le hacía falta para dar vida a la protagonista de su primera película, 'La bruja'. Un papel que le cambió la vida.
Con el paso del tiempo, Anya Taylor-Joy trabajó en obras del cine como "Emma", una película súper teatral basada en la obra homónima literaria de Jane Austen y contar con la debutante Autumn de Wilde desde la dirección. No obstante, ella cambió y mucho a lo largo de su carrera y así lo muestran las fotos adjuntas.