PASÓ EN LAS REDES

Así comenzó la historia de amor entre Anya Taylor Joy y Malcolm Macrae

Descubre cómo nació y se consolidó la especial relación sentimental entre Anya y Malcolm, una de las parejas más top del momento.

Fuente: Archivo
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae están juntos desde hace más de un año..Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En realidad no sabemos a ciencia cierta y específica cuándo inició la relación entre Anya Taylor-Joy y Malcolm Macrae. La pareja nunca ocultó su romance, pero tampoco dieron demasiados detalles al respecto. No obstante, las principales especulaciones tienen su origen en el 2.021 porque en mayo de ese año aparecieron las primeras imágenes en las redes sociales.

Anya Taylor-Joy no fue la primera en hacer oficial la relación con su novio, sino el mismo Malcolm Macrae, quien el pasado dos de julio compartió un hermoso retrato de la actriz con una muy romántica dedicatoria: "Estoy enamorado", escribió luego de tres meses sin noticias sobre la pareja.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae. Fuente: Archivo 

Lo que sabemoses que la relación es muy seria, de hecho Anya Taylor-Joy le dijo a The Sun hace un tiempo que viven juntos y que pasan bastante tiempo entre Nueva York y Los Ángeles. La pareja es inseparable y no sorprendió verlos juntos en el Fashion Week de París en 2022, con looks superpoderosos.

Juntos también participaron de la tradicional fiesta que la revista Vanity Fair realiza después de los Premios Oscar y también en la avant premiere de The Northman, la última cinta que protagonizó Anya Taylor-Joy y que dirigió Robert Eggers, el mismo director de "The Lighthouse".

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae. Fuente: Archivo 

Según la intérprete no solo están juntos por la impresionante química que demuestran a diario, sino también comparten una gran pasión por la lectura: "finalmente he encontrado a alguien que se sienta a leer conmigo de buen grado. Básicamente, tenemos 80 años y al mismo tiempo 7 y nos funciona muy bien", le declaró la la actriz sobre Malcolm Macrae a Vogue.