El pasado día sábado, Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas y sellaron el amor luego de 20 años de idas y vueltas, compromisos y rupturas. En el evento solo estuvieron presentes los hijos de los integrantes de la pareja como testigos de excepción.
Ben Affleck es padre de Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10; hijos que nacieron fruto del amor que en el pasado supo tener con Jennifer Garner. Por su parte, Jennifer López tuvo dos hijos con Marc Anthony: los mellizos de 14 años, Max y Emme, quien supo ser el alma de la fiesta el pasado sábado.
Como era de esperar, la pareja mantuvo el más absoluto secretismo y no develaron ni la fecha, ni los vestidos ni el lugar de la celebración hasta que no se convirtieron en marido y mujer. La talentosa y multifacética artista compartió algunas imágenes de la celebración y entre ellas se destaca una foto en la que aparece su hija Emme montada en un Cadillac descapotable rosa de Elvis Presley a las puertas de la capilla Little White Wedding Chapel.
Haciendo el símbolo del rock, la hija de Jennifer López celebró el matrimonio sentada en el asiento del conductor, mientras a su lado estaba otra persona que podría ser su hermano Max o Seraphina, la hija mediana de Ben, porque al estar de espaldas es difícil de identificar.
La familia completa al completo consiguió llegar a la capilla cerca de la medianoche y les permitieron hacerse fotografias a bordo de este Cadillac rosa del mismísimo "rey del rock", pero que el imitador de Elvis Presley apareciera tenía un coste extra debido a que estaba durmiendo a esas horas, comentó jocosa Jennifer en su blog personal.