LUJO

Vin Diesel: esta es su espectacular colección de autos

El actor que hoy cumple 55 años tiene una amplia colección de vehículos de primer nivel.

Fuente: Instagram @vindiesel
Vin Diesel, el protagonista de Fast & Furious..Fuente: Instagram @vindiesel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas que Mark Sinclair Vincent, mejor conocido por su nombre artístico, Vin Diesel, es uno de los artistas del cine y el entretenimiento más conocidos de todo el mundo entero. El hombre que protagonizó la saga Fast & Furious es más parecido a este personaje, Toretto, que lo que muchos creen.

La verdad es que Vin Diesel tiene gustos similares con su personaje de la saga Fast & Furious porque tiene una importante colección de coches lujosos. El artista que hoy cumple 55 años tiene en su lista de autos marcas muy reconocidas con las que todos hemos soñado.

Mazda RX7, uno de los coches de lujo de Vin Diesel. Fuente: Archivo.

Para empezar, la lista de coches de lujo del actor comienza con un Mazda RX-7 1.993. Este coche era un reemplazo directo para el Mazda RX-4 y todos los deportivos con motor Wankel de la gama de Mazda, con excepción del Mazda Cosmo. Este automóvil, que no fue hecho en los Estados Unidos, fue uno de los más populares autos deportivos de la década de los '90.

El segundo automóvil de la lista de Vin Diesel es un Subaru Impreza WRX STI 2.009, posiblemente uno de los vehículos más modificados. Este es una variante orientada al rendimiento del Impreza, con la adición de turbocargadores, es un rival mayor para el Mitsubishi Lancer Evolution. Esos dos son de los autos de carreras callejeras más populares allí afuera.

Plymouth Barracuda, otro de los coches de lujo de Vin Diesel. Fuente: Archivo.

Por último, la lista de coches de lujo se cierra con un Barracuda Plymouth 1.974. Este es el último modelo del año del afamado diseño que circuló de 1.964 a 1.974. En 1.971 fue el último año en que este modelo tuvo el motor 426 Hemi. Sin embargo, vino con un motor de 5.0 litros con carburador de 4 barriles que producía 245 caballos de fuerza, nada que envidiar.