Blake Lively y Ryan Reynolds son unas de las parejas favoritas de Hollywood. Con 12 años de matrimonio, los actores siempre se muestran sonrientes tanto en sus respectivas redes sociales como en las diversas alfombras rojas que han protagonizado.
Como bien saben los fanáticos, a la pareja le encanta jugarse arriesgadas bromas entre sí, y es por eso que esta vez fue la rubia la que asestó el golpe final luego de la divertida provocación que realizó Reynolds en el estreno de su último comercial para su compañía Mint Mobile.
En el anuncio, Reynolds promociona el nuevo plan familiar de la marca y le pide a su esposa que salga a la cámara y hable sobre el tema. Pero en lugar de Lively, fue otra actriz la que apareció en el plató. Cuando Reynolds señala que la invitada inesperada no es su esposa, la mujer explica que reemplaza a Lively "en el set durante las cosas aburridas". La estrella de Deadpool insiste en que está "literalmente revolucionando la categoría". A lo que la muchacha responde "Sí, ella me debe mucho por esto".
Esta juguetona broma pareció no gustarle del todo a Blake Lively, entonces la actriz recurrió a las historias de Instagram, donde tiene más de 34 millones de seguidores, e informó a su esposo por qué no aparecería en el anuncio, y en broma culpó al precio del plan familiar de la empresa: "Cariño, si cobraras más, podrías pagarme", escribió. "Lo siento, tu verdadera esposa".
Y en cuanto a la afirmación de Reynolds de que está "revolucionando la categoría", Lively también tuvo una respuesta para eso. "@vancityreynolds, mi amor", escribió la alumna de Gossip Girl , "¡¡siéntete libre de revolucionar el sofá cuando duermas en él esta noche!!", expresó la artista, asestando una dura contestación que el actor no pudo creer.