En las últimas horas, el medio de los Estados Unidos, TMZ, confirmó que Jennifer López y Ben Affleck se casaron el sábado de forma secreta en la ciudad de Las Vegas. Casi de forma inmediata, la noticia se viralizó y se filtró el documento que certifica que los enamorados se comprometieron en el condado de Clark, Nevada.
“Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”, confirmó una fuente cercana a la pareja a través de las redes sociales. Ben Affleck y Jennifer López y la cantante habían tenido una primera relación entre los años 2.002 y 2.004; pero se distanciaron hasta el año pasado que decidieron darse una nueva oportunidad.
La noticia del casamiento llegó tan solo una semana antes de que la estrella nacida en el Bronx celebrara sus 53 años de edad. Además, arribó aproximadamente a un mes (15 de agosto) de que el actor nacido en Berkeley y criado en Cambridge, cumpla el medio siglo.
En el pasado, Ben Affleck estuvo casado con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos, Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10; pero el amor llegó a su fin en el año 2.018. Algo similar le pasó a la multifacética artista porque este será su cuarto matrimonio.
En el pasado, Jennifer López estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa, de febrero de 1997 a enero de 1998; con el bailarín Cris Judd, de septiembre de 2001 a junio de 2002; y con el cantante Marc Anthony, con quien posee dos gemelos de 14 años de edad, Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.