Belinda es una de las artistas más completas de la actualidad porque sabe cantar, actuar, bailar y dar una de las mejores performances musicales en vivo. Entre otras cosas, también sabe presumir su belleza que ha savido conquistar a innumerables varones. La intérprete estuvo a punto de casarse con Christian Nodal, el cantante de rancheras. No obstante, antes de la llegada del sonorense a su vida, Belinda estuvo con las siguientes personalidades:
Uno de los primeros romances que tuvo Belinda fue con el empresario Pepe Díaz. Durante un período de seis meses asistieron a galas, alfombras rojas y se mostraron muy enamorados. Sin embargo, tras la supuesta filtración de un video íntimo de la artista terminó la relación.
Luego, tuvo una relación con el futbolista Giovani Dos Santos durante el año 2.006. Mientras estaban en la relación, el jugador empezó a adoptar la llamada “Beli Señal”, una forma de celebrar goles con dedicatoria a su amada. Por problemas de agenda los jóvenes se separaron pero la cantante afirmó que él había sido el amor de su vida.
Por otro lado, otra pareja de Belinda fue Criss Angel. Era tal la relación entre la cantante y el ilusionista estadounidense, quien en el 2.016 se llegó a tatuar el nombre de su amada y compartir varias fotografías en sus redes sociales. Juntos protagonizaron algunos videos de magia. Pese a esto, el final no fue nada lindo porque el artista tildó a la rubia de “oportunista e interesada”.
En el 2.020, Belinda estuvo en pareja con Lupillo Rivera, a quien conoció mientras grababa el reality “La Voz México”. La confirmación de la relación se hizo una publicación con un tatuaje del rostro de la artista en su antebrazo. Desgraciadamente para él, la relación solo duró cinco meses y se vio obligado a tapar el rostro de su ex novia de su piel.
Por último, la relación de Belinda con Christian Nodal fue la más mediática por lejos. En total compartieron dos años y nueve meses durante los que el cantante de regional mexicano se realizó cuatro tatuajes como demostración del amor que sentía por ella. Luego de comprometerse, la relación llegó a su fin en febrero de 2022.