Si eres un fanático más de la serie Stranger Things, seguramente indagaste, cual detective, la vida privada de sus protagonistas. Nos encanta verlos tan humanos y cerca de la realidad que también nos interesa quiénes son sus parejas o si hay algún romance declarado entre algunos de los personajes de la producción televisiva. Ay… caray, ¡esto nos entusiasma!
Mientras algunos del elenco no han tenido pudor para presentar a sus parejas sobre la alfombra roja o en publicaciones de redes sociales, otros han preservado la privacidad y han preferido mantenerlas en el anonimato. Por otro lado, actores como Natalia Dyer (Nancy) y Charlie Heaton (Jonathan) encontraron el amor en el set de grabación. Esta es la primera relación que surge desde la filmación de Stranger Things. Y si bien se han exhibido sin problemas, ambos requieren como condición en las entrevistas que no se les hagan preguntas personales.
Sigamos un poco más. En el caso de Millie Bobby Brown (Eleven), la actriz oficializó su relación sentimental con Jake Bongiovi, el tercer hijo del cantante de Jon Bon Jovi. También Joe Keery (Steve) ha hecho pública su relación con la actriz Maika Monroe. Y Gaten Materazzo (Dustin) convive con la influencer Elizabeth Yu en New Jersey, a pesar de que apenas tienen 19 años.
Los dos artistas con más trayectoria en Hollywood y en la televión de la serie de Netflix, Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Hooper), están junto a Scott Mackinlay Hahn y Lily Allen, respectivamente. La pareja de la famosa actriz desde 2011, es el presidente del Comité Directivo de Sostenibilidad del Council of Fashion Designer of America (CFDA). Por el lado del policía de Hawkins, su esposa es una cantante y compositora pop.
Maya Hawke, la hija de Ethan y Uma Thurman, tiene una relación amorosa con el músico Spencer Barnett, hijo de Roger Barnett, uno de los ejecutivos de la firma de wellness Shaklee Corporation. Otros de los protagonistas de la serie como Noah Schnapp (Will), Sadie Sink (Max) y Caleb McLaughlin (Lucas), son los solteros más codiciados del momento.