Todos tenemos una imagen bien definida del cuento ilustrado de A.A. Milne, “Winnie the Pooh”. Más de uno de los lectores debe haberse encariñado con el tierno dibujito del oso de felpa que come miel y que junto a sus amigos, viven travesuras en el bosque. Cuento que después Disney adaptaría y lo haría famoso. Pero la ternura de esta animación se acabó, ya es parte es pasado y en un nuevo rol… ¿cómo verías a ese osito tan dulce envuelto en el terror?
La conocida historia de Winnie Pooh da un giro inesperado que asustará a más de uno. El miedo se apodera del Bosque de los Cien Acres y entra en acción Winnie y Pliget, el cerdito, como los personajes psicópatas de la película que reveló imágenes este jueves en un póster oficial.
‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ promete escenas sangrientas y aterradoras, de acuerdo con el productor, Rhys Frake-Waterfield. Los protagonistas del cuento volverán a su estado natural y se transformarán en salvajes y sádicos, dejando así su lado tierno para convertirse en asesinos.
La leyenda indica que “este no es un cuento para dormir”, prediciendo lo que va a ocurrir. La cinta de terror se desenvuelve después de que Christopher Robin abandona a sus amigos para ir a la universidad. Esta situación traerá consecuencias negativas en Winnie Pooh y Piglet, ya que Christopher no los alimentará ni cuidará y, dadas las circunstancias, volverán a su estado natural de animales salvajes: un oso y un cerdo en busca de presas para comer. Ambos han acumulado rencor desde que su dueño los abandonó, lo que los lleva a sacar el enojo en contra de los amigos de Christopher Robin.
Waterfield adelanta una de las escenas cuando Winnie y Pliget se comen a Ígor, el famoso burro viejo de color azul grisáceo que aparece en los libros. Desde aquí todo aterra y el pánico vuelve al pueblo que los vio crecer. ¡Que comience la acción!