El cantante Enrique Iglesias, hijo de su colega, el rey de los memes, Julio Iglesias y de Isabel Preysler ha vendido más de 70 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos físicos y digitales en inglés y español. Más allá de ello, posiblemente su mayor éxito sea haber encontrado al amor de su vida: Anna Kournikova.
Anna Kournikova, nació en Moscú es una ex tenista y modelo rusa-estadounidense que dejó Moscú a los 9 años para ir a la academia de tenis de Nick Bollettieri en Florida, Estados Unidos. En 1.996 se convirtió en profesional y no tardó en colocarse entre las mejores jugadoras del mundo... aunque posiblemente su mayor triunfo haya sido haber encontrado a un compañero en Enrique Iglesias.
En el año 2.001, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron cuando protagonizaron el video “Escape”, de Enrique Iglesias. Fue tanta la química que surgió entre los dos que comenzaron a salir, aunque hay algunas personas que confirman que Anna rechazó varias veces al cantante antes de decidirse a salir con él.
En la actualidad, Anna Kournikova y Enrique Iglesias forman una familia más sólida y discreta, están juntos hace más de veinte años y se sabe muy poco de su vida privada. En 2.012 recién empezaron a vivir juntos en una enorme casa está situada en Miami junto a su tres hijos: los gemelos, Nicholas y Lucy, que nacieron en 2.017, y Mary, quien nació dos años después.
Por lo general, Enrique Iglesias es bastante reacio a mostrar fotografías de su familia, pero hace poco celebró su cumpleaños 47 y su esposa compartió imágenes donse se puede ver al cantante dándole tiernos besos a la pequeña Lucy mientras carga sobre sus hombros a Mary y con Anna y Nicholas alrededor. En el pie de foto Anna ha escrito: "¡Feliz cumpleaños al padre más increíble! ¡Te súper queremos!”.