Hace un tiempo, “Yo soy Betty, la fea” fue retirada del catálogo de Netflix, pero muchos aprovecharon para ver por primera vez o volver a observar la telenovela colombiana. Los más fanáticos buscaron rememorar las escenas más icónicas y a los personajes característicos.
Uno de ellos fue el de "Aura María Fuentes", el papel de la recepcionista de Ecomoda que interpretaba Estefanía Gómez. Ella era una chica tan alegre como inmadura, tenía un hijo llamado "Jimmy" al que tiene que mantener y educar, por lo que su trabajo en "Yo soy Betty, la fea" era muy importante para ella.
La historia de este personaje fue de menor a mayor en la telenovela porque empezó siendo una chica muy arribista y frívola, tuvo varios amoríos, entre ellos Mario Calderón, la mano derecha de Don Armando y despreció constantemente a Freddy Stewart Contreras, el mensajero de la empresa.
El papel de Estefanía Gómez era parte del llamado "Cuartel de las Feas" y con el avance de la historia fue logrando la estabilidad emocional y profesional que tanto buscaba. Luego de la telenovela, la actriz participó de producciones colombianas como “El Capo”, en 2009; “El Clon”, al año siguiente; “El Final de Paraíso”, en 2016; y “Sin senos sí hay paraíso”, en 2019.
En la actualidad, Estefanía Gómez tiene 46 años y una hija llamada Gina Montoya, con la que suele posar y compartir sus fotos en su cuenta de Instagram, una plataforma que utiliza casi a diario para compartir sus viajes, rutinas de ejercicios e incluso sus grabaciones. Por ahora, se desconoce la actriz va a ser parte de alguna telenovela en el corto plazo.