Nos encantan los romances del espectáculo. Nos gusta enterarnos qué hacen en su vida privada las celebridades, cuando se convierten en mortales. Y aún más, cuando nos enteramos de que surge una nueva pareja famosa. En ese momento, empezamos a "stalkear" por separado, dependiendo de los gustos, quién está en el meollo de la cuestión. Para los interesados en Bradley Cooper aparece una nueva mujer en la vida del actor de Hollywood. Su nombre es Huma Abedin y es una reconocida figura política estadounidense.
Entre idas y vueltas, Bradley Cooper estuvo en pareja con la top model Irina Shayk desde 20015 a 2019. Durante ese periodo tuvieron una hija, se separaron y volvieron. En ese entonces, por 2018, al actor se lo vinculó sentimentalmente con Lady Gaga tras filmar "Nace una estrella" y de allí surgieron los rumores de su separación. También se ligó con la actriz Dianna Agron. Así, Bradley en sus últimos años, ha estado muy bien acompañado.
Ahora bien, parece que Cooper ha querido reservarse el derecho de admisión hacia mujeres de la farándula y haberse volcado hacia la política. Y vaya que ha apuntado alto. Porque ha puesta la mira en una de los pesos pesados de Hillary Clinton, nada y nada menos que la mano derecha de la ex candidata presidencial.
Huma Abedin fue clasificada por la revista Time como una de las líderes políticas menores de 40 años en ascenso. Y aunque la asesora hoy tiene 45, se perfila como una de las influyentes trascendentales en el ámbito político, que comenzó su carrera apenas terminada sus estudios secundarios, a los 19 años. En aquel momento, logró una plaza de pasante en el equipo de trabajo de la ex primera dama Hillary Clinton. Huma, además, pudo limpiar su nombre cuando estuvo en el foco de las críticas tras los escándalos sexuales de su ex marido, Anthony Weiner, en los que no tuvo nada que ver.
Al parecer, fue la editora de Vogue de Estados Unidos quien los habría emparejado. Según cuenta, “Page Six”, Anna Wintour, habría sido la cupido de la relación porque decidió presentarlos. De comprobarse los rumores, la nueva pareja se perfila a ser una de las próximas estrellas de moda en Hollywood.