Ana María Polo es la abogada y presentadora del famoso programa "Caso cerrado" que comenzó en 2001 cuando se llamaba " Sala de parejas". La doctora cubana-estadounidense traspasó fronteras por su personalidad y dicción al aire en los estudios de Telemundo, para dar sentencia en casos de diversa índole que iban a la justicia.
La letrada no es sólo la cara visible del programa de la cadena de TV estadounidense, propiedad de Comcast en NBCUniversal, sino también que inventó la melodía tan pegadiza que presenta cada emisión, es decir, que sale al comienzo de cada programa. Y atentos sus fanáticos porque la Doctora Polo volverá a las pantallas para grabar una nueva temporada, muy pronto. Así lo expresó: "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años".
La abogada Ana María Polo es madre de Peter Polo, un joven adoptado de 31 años, que hoy triunfa en el mundo de los negocios. Si bien su hijo prefiere mantenerse en el anonimato y lejos de los flashes, la Doctora no tiene problemas en exponer su vida privada y, en varias ocasiones, la hemos visto junto a su nieta.
La pequeña hija de Peter se llama Cossete y tiene una muy buena relación con su abuela. En las publicaciones podemos verlas en distintos tipos de divertimento y disfrutando recíprocamente. Tiempo atrás, la famosa abogada le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: "No olviden en esta época también sacar un tiempo para compartir con la familia, esa familia que Dios nos dio y la que nosotros hemos elegido a lo largo de nuestra vida, compartan, quiéranse y verán que ese es el verdadero sentido de estas fechas".
Con esta dedicatoria, ahora quizás entendamos mejor por qué la Doctora Polo defiende tanto la familia en muchos de los casos que tiene que dar sentencia. Por su carisma y sinceridad se ha ganado tantos fanáticos que hoy esperan su regreso.